Páginas

domingo, agosto 28, 2005

La generación del calzoncillo por fuera.

Es extraño darse cuenta de lo ilógico de la mente adolescente. Buscan el diferenciarse de los demás, un estilo propio, y acaban todos enseñando los calzoncillos de la misma manera. Que digo yo que el estilo propio debe estar en el color de la ropa interior.

De todas maneras no era lo que os quería comentar, o en parte no lo era, porque he estado de vacaciones en la playa y resulta que los chavales llevan los calzoncillos asomando por debajo del bañador. Y esto me lleva a pensar que la mente adolescente no sirve para hacer una vida más cómoda y que no me extraña que se sientan incomprendidos. Si por ellos fuera iríamos por la calle con una camiseta interior, una camiseta normal, un polo, quizá una camisa, y una chaqueta por encima, y todo esto por fuera del pantalón porque sino no se nos verá el estilo propio que marca el calzoncillo sobresaliendo por el pantalón que se sujeta Dios sabe donde y de tal manera que si Newton levantara la cabeza dudaría hasta de la mismísima ley de la gravedad.

Bueno, pues eso, que me sorprende lo que se puede llegar uno a poner, por muy incómodo que sea, con tal de seguir la moda, y como se aprovechan los diseñadores de los pobres chicos que tienen las hormonas tan revueltas que no les llega bien la sangre al cerebro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo volvería a leer este post, meditando un poco. ¿A que suena a carca? . Parece que nunca hemos pasado por la edad del pavo. ;)

Miguel

Gio Van Nos dijo...

La cosa no intenta ser carca, sólo pensar en lo chungo que es la edad del pavo. De todas formas yo, obviamente si he pasado por ella, pero durante su duración me vestí algo distinto a la mayoría.

Al menos hay que ser consecuente con lo que buscas, y me refiero a ser diferente al resto, que es al fin y al cabo una de las mayores preocupaciones en esas edades.

Anónimo dijo...

en mi edad del pavo lo "superdiferente" q hacíamos las tías era pintarmos como puertas..... megafashion oiga.. xD ahora hacen lo mismo y además lo acompañan de ropa q más bien parecen fulanas. Algo q me llama la atención es esa moda q instauraron hace unos añitos de no atar los cordones de las deportivas, y meter relleno dentro para q parezca q tienen unos pies de osos o no se cual es la finalidad.. ver para creer!