Páginas

martes, marzo 28, 2006

Un año del blog de Capitán Cubata.

Hace dos días, si no me equivoco, el blog de mi amigo Capitán Cubata ha cumplido su primer añito de vida. Ante todo le felicito por ello.

El fue quien me lió para empezar este conjunto de pensamientos y tonterías (los que soléis leer esto estaréis de acuerdo conmigo en que son más tonterías que pensamientos), lo que me ha llevado a la conclusión de que este conjunto disjunto de ideas estará a punto de sucumbir también a su primer cumpleaños. Y así es, el 4 de Abril es el día. Así que he decidido dar un pequeño repaso a lo que ha ocurrido aquí.

Lo primero que he descubierto, y no me ha hecho falta ser un genio, es que últimamente no escribo casi nada. A modo de propósito de año nuevo intentaré solventarlo. Por otro lado, y esto ya me llevó un ratito más, me he quedado estupefacto (traducido al castellano de la calle sería algo así como: Con cara de gilipollas a la par que sorprendido) al hacer la cuenta del número de articulitos que he publicado en este tiempo. Este es el número: 141. Posteriormente he hecho la cuenta y sale a uno cada dos días y medio, con lo cual, siendo objetivo, no me he matado nada.

Como último propósito de año nuevo y siguiendo las recomendaciones de mis compañeros de trabajo, intentaré poner menos chorradas (llámese tremendas tonterías) sin trasfondo personal, y más pensamientos filosóficos y vivencias varias. Teniendo en cuenta el tanto por ciento de estas últimas que he escrito en este casi-año, os vais a aburrir esperando a que se me encienda la lucecita.

Esperando la llegada del día 4 me despido, no sin antes repetir mis felicitaciones al Capitán Cubata por su perseverancia... el sí que la ha tenido, no como otros... y no me señalo a nadie...

1 comentario:

Capitán Cubata dijo...

Muchas gracias pero no las merezco. Primeramente aclarar que lo que puse fue un anticipo del cumpleaños, que se hace justo el dia 1 de abril (las estadídcas contaron a partir del 5 de abril)
En segundo lugar, y que me hace quedar mal, que yo solo tengo 76 post, lo que hace 1 post cada 5 días aproximadamente. Aunque tb tengo una pequeña disculpa, y es que estuve una temporada sin adsl.

El caso es escribir y mantener a la gente informada, a poder ser de vivencias personales (le doy la razon a tu compañero de curro)

Un saludo y sigue intentandolo que tu puedes :)