Páginas

domingo, septiembre 11, 2005

El despido más escandaloso.

Parece ser que existe un premio al "Despido Más Escandaloso", hay gente pa' to'.

El ganador ha sido un ingeniero en sistemas que perdió su trabajo luego de comer dos porciones de pizza en la oficina.

La mala fortuna de Jim Garrison finalmente tuvo su recompensa, al ser su caso elegido como el "Despido Más Escandaloso", entre más de mil personas que enviaron sus historias a un sitio de Internet.

Garrison, que vive en Colorado, EEUU, declaró que nunca hubiera pensado que sería premiado por haber sido despedido, aunque también agregó que nunca hubiese pensado que lo despedirían por comer dos porciones de pizza de pepperoni que habían sobrado de una reunión de la empresa.

Lo que él desconocía era que un grupo de empleados ya había elaborado un plan para llevarse los restos de pizza y que, cuando vieron que él se los había comido, lo denunciaron en la oficina de personal.

Al resultar ganador, Garrison, de 39 años, ahora podrá disfrutar de un viaje en crucero por el Caribe.

Entre los otros participantes, se registraron casos como el de un empleado de una compañía de mudanzas que fue encontrado haciendo "esgrima" con un compañero, utilizando juguetes sexuales que habían descubierto en una de las habitaciones. Obviamente, fue despedido.

Otro empleado también perdió su trabajo luego de que malinterpretara las instrucciones que le había dado su jefe: la orden era "enviar información sensible a 'microfilm'", pero el desafortunado empleado envió la información por mail a un tal "Michael Finn".

Sea una broma o no, no deja de ser ciertamente ridículo que te despidan por un par de trozos de pan frio aderezado con queso y pepperoni, pero lo que todavía no acaba de quedarme claro, es que si para jugar al "esgrima" con un compañero se necesitan dos personas, ¿porqué parece que sólo ha sido despedido el "tirador"?.

De Noticias Locas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

increible-ble... (como diría Ford Fairlane), si es q en este mundo hay jefes q parecen de otro planeta...