Páginas

viernes, septiembre 23, 2005

"Hoy no me puedo levantar."

Ante el gran interés que existe en que comente el musical “Hoy no me puedo levantar” que fui a ver el viernes pasado al Teatro Movistar de Madrid, aquí va una pequeña reseña.

Para empezar, el teatro es pequeño pero precioso, bien situado en plena Gran Vía, lo que no tiene perdón de Dios es llamarlo Movistar, en tres palabras: Hay que joderse.

En cuanto al musical, no se a qué esperáis para ir a verlo, yo volvería encantado hoy mismo. Aunque es bastante largo, alrededor de 4 horas, no te enteras hasta que miras el reloj al terminar. Bueno, realmente te enteras antes cuando se hace el descanso a las 2 horas, pero me refiero a que se te hace hasta corto aunque parezcan demasiadas horas.

El musical está muy bien hilado con un texto divertido y con un par de momentos sentimentales. Pero lo que no puedo dejar de nombrar es el personaje del “Chakas”, es lo mejor del musical, como diría “Papuchi”, un tipo raro, raro, raro, con un humor bastante sexuado, un poco bruto, pero que se hace querer de tal manera que el público le perdona sus animaladas y hasta se las ríe.

Ya que estoy de recuerdo de frases míticas y como diría Mayra, y hasta aquí puedo leer …, porque como siga os cuento el argumento y si me apurais hasta el final. Aunque eso si, os puedo contar que el musical se desarrolla a lo largo de los años 80 y alrededor de la formación de un grupo que va cantando las canciones de Mecano.

Espero que os decidáis a ir a verlo, os aseguro que os encantará.

1 comentario:

Capitán Cubata dijo...

Joder. joder... a que esperas a volver a verlo?? vamos... cuando??? yo pillo vacaciones ya!!
jejeje. Ya sabes que estoy ansioso...
Respecto a lo de Movistar... es lo de siempre.... el que pone la pasta pone el nombre... y si no que se lo digan al estadio Mª Teresa Rivero del Rayo Vallecano.