Páginas

miércoles, agosto 31, 2016

Diez años, un mes y varios días

Las seis de la mañana y yo despierto. No me parece una hora como para llamar por teléfono a nadie y contárselo. Mi primera idea ha sido la de hacer una videollamada (podría ser muy divertido ver la cara del receptor), pero el angelito de mi hombro me lo ha impedido. De hecho, el diablo del otro hombro me ha recordado que ya no me quedan tantos amigos como para andar jugando a estas cosas.

Superado este primer impulso me he parado a pensar. Pero como mi cerebro no está completamente acostumbrado a esos esfuerzos, he notado una ligera punzada en su interior. Por suerte no ha durado mucho.

En algún lugar recóndito de mi cabeza nadaba un recuerdo de que hacía años, muchos años, yo tenía un blog donde contaba lo que me apetecía. Ahí fue cuando me dije: Escribe en el blog y cuéntaselo a todo el mundo mundial para que al final nadie lo lea.

Extrañamente, me pareció buena idea.

Y aquí estoy, diez años, un mes y varios días desde la última publicación.

Diez años, un mes y varios días


Parece mentira que el cerebro sea tan caprichoso. Me puedo olvidar de escribir aquí durante una década, y de repente recuerdo que existe y tengo unas ganas irrefrenables de escribir de nuevo una publicación.

Diez años, un mes y varios días después retomo en Blog de Gio Van Nos y esta vez espero ser más constante.

Pensándolo bien, podéis pensar que soy un poco masoca. Escribo en varios blogs y ahora me apetece retomar uno de hace muchos, muchos años. En mi defensa diré que en el resto de blogs escribo lo que los lectores quieren o necesitan leer, mientras que aquí puedo escribir, como reza el subtítulo del blog, las cosas que me apetece contar. Es un pequeño matíz, pero que hace que las cosas sean muy diferentes.

Finalizando y resumiendo; vuelvo a escribir en el Blog de Gio Van Nos diez años, un mes y varios días después... esta vez para que sepáis que son más de las seis de la madrugada y no puedo dormir.

No hay comentarios: