Páginas

miércoles, mayo 04, 2005

El Papa revoluciona el mercado de segunda mano.

Siempre he querido poner un titular engañoso como hacen en los periódicos. De esos que cuando empiezas a leer la noticia piensas si te habrás equivocado de página porque no tiene nada que ver con la idea que te habías hecho de lo que te ibas a encontrar. Después de este inciso ahí va la noticia.

A partir de ahora habrá que fijarse bien en el historial de un coche cuando lo compres de segunda mano, y si no que se lo digan a Benjamin Halbe, de 21 años, que asegura que el vendedor le dijo que siempre había funcionado con bendición divina y más tarde se enteró de la identidad del propietario.

"El vendedor, Kurt Schneider, explicó que vendió el Golf en 1999 a Georg Gaenswein, el entonces secretario del obispo Josef Clemens y éste lo envió a Roma donde fue registrado a nombre del cardenal alemán Joseph Ratzinger, quien subió al trono de San Pedro con el nombre de Benedicto XVI." datos de La Flecha.

Ahora Benjamin Halbe está a punto de forrarse gracias al la subasta del Golf gris metalizado del 1999 que perteneció al Papa. Las pujas se disparan y esta mañana andaban por los 62.500 euros. No está mal la cantidad, pero teniendo en cuenta que la subasta de eBay termina el próximo jueves, día de la Ascensión, a las 19h30, la cosa se puede desmadrar más todavía.


Pero que conste que si Benedicto XVI lo condujo fué a lo Farruquito, porque no tiene permiso de conducir.

No hay comentarios: