Páginas

domingo, mayo 01, 2005

Encuentran un tesoro enterrado en un jardín.

Cuidado con el dinero, es más fuerte que la mayor parte de las amistades y si no que se lo digan a estos "amigos" americanos.

Noticia de La voz de Galicia, "Dos amigos que trabajaban en un jardín en Methuen, cerca de Boston, hallaron un cofre que llevaba enterrado unos 75 años y que contenía un pequeño tesoro, valorado en 100.000 dólares, por cuyo reparto ahora no son ya tan amigos. Tim Crebase y Barry Vilcliff intentaban arrancar un árbol en el jardín de la casa del primero cuando encontraron una caja de madera en la que había billetes, los más antiguos de 1899 y los más recientes de 1929, y títulos bancarios. Los dos hombres han mostrado desacuerdo acerca del reparto del tesoro, ya que Crebase argumenta que es el dueño del jardín y Vilcliff dice que aportó la pala En cuanto al origen de la caja, se cree que podría proceder de robos, del tráfico de licores durante la época de la Prohibición de bebidas alcohólicas."

Dinero que viene de robos, tráfico de licores, ... La cosa no podía mejorar.

Parece ser que cuando haces un nuevo amigo es bueno que le hagas una prueba para saber cuanto le importa el dinero y que lugar ocupa en su escala de valores. Lo dificil es saber cual es esa prueba infalible.

Como se suele decir: Poderoso caballero es Don Dinero.

No hay comentarios: