Páginas

miércoles, enero 25, 2006

Palabra de verificación en los comentarios.

Los que pocos que soléis poner comentarios a mis posts encontraréis un cambio en la forma de publicarlos. A partir de ahora tendréis que escribir una "palabra de verificación" que aparecerá en la ventana de comentario. No creo que os moleste mucho y a mi me evitará estar continuamente borrando comentarios automáticos del tipo:

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog.

Y ya que hablamos de esto, quiero aprovechar para agradecer los comentarios que ponéis aquí y hasta esos que se os ocurren pero no os atrevéis a escribir...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso palabro... pero está bien eso de evitarse los comentarios indeseados (como este).

el spam que me llega ultimamente es un pelín monotemático (y me pregunto cómo pudieron adivinar que yo tengo la polla pequeña!) pero también recibí una temporada el de los diplomas universitarios (el que le llegó también a armando blanco, por lo que se ve).

en resumen, es spam nos abre innumerables puertas hacia grandes oportunidades de mejora económica y de crecimiento personal, así que si tu le cierras el camino al spam estarás bloqueando tu puerta al mundo. tu verás.

Capitán Cubata dijo...

Pues a mi, si que me molesta un poco lo de la palabara de verificacion, pq tienen un estilo peculiar... y a veces no se entiende muy bien lo que ponen :)
Pero bueno, de todas formas me molestaria menos si no abriese otra ventana... es decir, q aunque pongas la verificacion ... se haga todo desde la misma ventana :)
Saludos
PD: hoy mismo en otra web me equivoque al poner la palabrita de los coj..... ;-)

Gio Van Nos dijo...

Oido cocina. Lo de la palabra de verificación no lo cambio, pero en lo de la ventana emergente si te haré caso.

A propósito, se te ve muy hermoso con ese sombrero de paja, jejejeje.

Capitán Cubata dijo...

Jracias camarada... Lo del sombrero es de alguna fiesta loca en mi casa.... ya sabes alcohol, comida, musica y un microfono ;-)