Páginas

lunes, abril 11, 2005

25 años del Dado Dadá.

El club Dada Dadá, conocida factoría de artistas tanto gallegos como del panorama nacional e internacional, prepara su agenda para celebrar sus bodas de plata.

Carmen Eixo y Carlos Asorey apuestan desde hace 25 años por ofrecer un espacio alternativo, en el que cualquiera que desee expresarse disfrute al menos de una oportunidad en el local situado en Alfredo Brañas 19.

Según El Correo Gallego: "Pablo Milanés, Luis Eduardo Aute, Moncho Alpuente, Ismael Serrano, Amaral, Pedro Iturralde, Antonio Serrano, Ubaldo Martínez, junto con una dilatada nómina de músicos gallegos, son sólo algunos de los nombres que baraja el club. Incluso, si las negociaciones progresan, el mismísimo Woody Allen, director y actor conocido en todo el mundo y aficionado a tocar en locales discretos de jazz, podría visitar la capital gallega este año para deleitar al público con su clarinete."

Aunque el programa del 25 aniversario se extenderá durante el presente año, la gran fiesta se celebrará el próximo 20 de mayo en el Auditorio de Galicia, en un acto en el que se prevé que participen unos mil invitados. El día 21 continuará la celebración en el club Dado Dadá con la grabación en directo de un programa de Radio Clásica (RNE) conducido por Cifu.

Una de las previsiones inmediatas del club será la instalación de cámaras web para retransmitir los espectáculos en directo a través de Internet.

No hay comentarios: